Casi 400 participantes pedalean en la VIII Marcha en Bicicleta de Santoña

Casi 400 participantes pedalean en la VIII Marcha en Bicicleta de Santoña

La Marcha en Bicicleta enmarcada en la Semana Europea de la Movilidad congregó a casi 400 personas. El punto de salida fue la plaza de San Antonio y el recorrido transcurría por las calles Manzanedo, Baldomero Villegas, Juan Vela, Polígono Industrial, González Ahedo, Almirante Carrero Blanco y Virgen del Puerto para regresar de nuevo a la Plaza.

Santoña Día Bicicleta

Acompañados por la policía local y varios monitores el recorrido fue apto para todas las edades ya que tanto bebes como abuelos disfrutaron de la vuelta a la que acompaño una meteorología excepcional.

De vuelta a la Plaza de San Antonio se procedió al sorteo de una bicicleta entre todos los participantes inscritos de la que hizo entrega el alcalde, Sergio Abascal, siendo agraciada Marta Badiola. Como novedad este año también se sortearon cuatro lotes de accesorios para bicicleta. Además se proporcionó merienda y regalos y se anunció el nombre de los ganadores del concurso de dibujo en las cuatro categorías: infantil Samuel Izaguirre Velaz, primer ciclo Leia Gómez Fuente, segundo ciclo Carla Albo Sampedro y tercer ciclo de primaria Luis Ruiz Badiola.

Está iniciativa a la que cada año se suman más personas se ha convertido en un encuentro intergeneracional en el que tanto pequeños como mayores pasan una agradable tarde disfrutando de la convivencia y el deporte apoyando movilidad alternativa.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*