Tagle acoge la III Marcha Solidaria Memorial Lucía Chusa Blanco

Tagle acoge la III Marcha Solidaria Memorial Lucía Chusa Blanco

Suances, y más concretamente el pueblo de Tagle, acoge el próximo sábado 26 de septiembre la III Marcha Solidaria Memorial Chusa Blanco. Una iniciativa que pretende sensibilizar a la población en su conjunto sobre la enfermedad de la Leucemia, así como informar sobre la donación de médula ósea (un gesto que puede ayudar a salvar vidas). Así, a lo largo de todo el día se han programado numerosas propuestas para que todo el mundo pueda participar y colaborar, pero también para que puedan recibir toda la información necesaria sobre esta enfermedad y resuelvan aquellas dudas que tengan al respecto.

Marcha Contra la Leucia Suances

Esta jornada solidaria arranca a las 11.00 horas en la pista deportiva de Tagle, punto de salida y de llegada de esta marcha solidaria. Para participar, no es necesario inscribirse previamente, tan sólo acudir al punto de partida a la hora de inicio. (Los dorsales comenzarán a repartirse a partir de las 10.30 horas).

A las 13.00 horas, una vez finalizada la marcha, tendrá lugar una actuación de la Asociación “Dosis de Sonrisas”, una organización sin ánimo de lucro que nació con el objetivo de llevar a los hospitales ilusión y sonrisas (que en muchos casos es la mejor medicina).

A las 14.00 horas, se ha organizado una comida solidaria, para la cual se ha establecido un precio orientativo de 2 euros. Aunque siempre teniendo en cuenta que cada persona puede aportar lo que pueda o quiera para colaborar en la lucha contra la Leucemia.

Y ya por la tarde, a partir de las 16.00 horas, los más pequeños podrán divertirse con juegos infantiles con hinchables y con un teatro infantil de niños (a cargo de la Causeway Academy de Cartes), mientras que a partir de las 17.00 horas comenzará un taller de Zumba (a cargo de Moni Sumillera), seguida, a las 18.00 horas, de una clase de spinning (ServiCiclo). Por último, a las 19.00 horas tendrá lugar una clase de Cardio – Combat. La jornada concluirá con sorteo de regalos.

Desde la organización han querido agradecer la colaboración de los numerosos establecimientos y entidades que han querido sumarse y colaborar con esta iniciativa.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*