Zombies y predators, en la Gran Ginkana del Día de las Peñas de Reinosa

Zombies y predators, en la Gran Ginkana del Día de las Peñas de Reinosa

La Ginkana del Día de las Peñas transformará el Parque de Los Obeso en un espectacular evento con “zombies, luchadores y un llamativo predator armado”.

“Un gran despliegue material, comandos militares, maquillaje y caracterización profesional”, que harán de esta convocatoria un espectáculo único que tendrá lugar el próximo sábado, Dia de las Peñas, de 15.00 a 18.00 horas, y cuya organización corre a cargo del Ayuntamiento de Reinosa en colaboración con Reality Experience y las peñas de la ciudad.

Equipos de 4 y 5 personas “lucharán con espadas y arcos y tratarán de sobrevivir a zombies y predators, demostrando su puntería con réplicas de armas reales (armas de airsoft) y tratando no solo de sobrevivir a las tres horas de juego, sino también sabiendo que la victoria dependerá de lo rápido y eficientes que sean superando cada etapa”.

Los ganadores recibirán un premio de 200 euros y los cuatro equipos que les sigan en la clasificación final podrán hacerse con 75 euros en metálico cada uno de ellos.

Todos los participantes, a los que se hará entrega de un obsequio conmemorativo del Dia de las Peñas, deberán inscribirse previamente en Estudio 3C.

Crazy run

La pintura fluorescente tomará el relevo a los maquillajes de zombies en la divertida crazy run que dará comienzo a las 20.00 horas. Un trayecto de 3 kilómetros “sin reloj y donde lo más importante va a ser pasárselo bien”.

Aquellos que deseen apuntarse, pueden hacerlo en el Estudio 3C de Reinosa. Los que hayan participado previamente en la Ginkana obtendrán un descuento a la hora de adquirir su entrada.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*