Detenido por causar daños en un vehículo

Detenido por causar daños en un vehículo

Agentes de la Policía Nacional, detuvieron el pasado miércoles a A.J.O.P., varón de 54 años, como presunto autor de un delito de daños en un automóvil, al que pinchó las ruedas, en cuatro ocasiones. Los hechos se producían siempre en las inmediaciones de la calle Castilla.

El detenido que tenía antecedentes, fue puesto en libertad con cargos.

Durante los meses de septiembre y octubre del presente año, se tramitaron cuatro denuncias en las dependencias Policiales, por los daños intencionados cometidos en un vehículo, mientras estaba estacionado en las inmediaciones de la calle Castilla. En total se contabilizaron doce pinchazos en los neumáticos de dicho vehículo, originando unos daños por importe de unos 500 euros.

Las gestiones e investigaciones realizadas por los integrantes de la Brigada de Policía Judicial, dieron como resultado la identificación del autor de los hechos como A.J.O.P., que fue detenido en la mañana del día cuatro de noviembre por un delito de daños intencionados. El detenido ya había tenido problemas con la víctima, por desacuerdos familiares suscitados con anterioridad.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*