Mazón supervisa las obras de rehabilitación integral del Centro Cívico Social ‘Paseo del Niño’

Mazón supervisa las obras de rehabilitación integral del Centro Cívico Social ‘Paseo del Niño’

El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, junto con el alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, ha supervisado el inicio de las obras de acondicionamiento del Centro Cívico Social `Paseo del Niño¿, situado en la calle Pancho Cosio, un proyecto que cuenta con un presupuesto de 45.738 euros y un plazo de ejecución de mes y medio. El acto ha contado, además, con la asistencia del primer teniente de alcalde, Javier López Estrada, y el concejal de Urbanismo, José Oto.

Mazón Torrelavega

En el transcurso de su visita, Mazón ha destacado “el buen uso que la Asociación de Vecinos podrá dar a este edificio que ofrece muchas posibilidades y que deberá estar concluido antes de finales del presente año”.

Las obras de rehabilitación integral que se ejecutarán en el edificio, que tiene una superficie construida de 144 metros cuadrados, incluyen la demolición de los tabiques interiores y revestimientos y la instalación de un solado de gres cerámico, junto con paredes y falso techo de pladur y la renovación de la instalación de electricidad, fontanería, agua caliente, ventilación y climatización.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*