El filial visita Revilla dispuesto a continuar invicto

El filial visita Revilla dispuesto a continuar invicto

El Racing B afronta la decimocuarta jornada del Grupo III de Tercera División ante la Sociedad Deportiva Revilla, novena con 16 puntos, dispuesto a prolongar los positivos números que ha obtenido en el primer tercero del campeonato 2015/16 -es segundo en la clasificación, el segundo conjunto más goleador y se mantiene invicto. La cita se disputará en El Crucero este domingo día 22 a las 17,30 horas pero la coincidencia horaria con el partido del primer equipo (recibe al Club Polideportivo Cacereño en El Sardinero) hará que pocos aficionados verdiblancos acudan a los pupilos de Esteban Torre.

El filial racinguista se impuso el pasado fin de semana a la Unión Deportiva Sámano en las Instalaciones (4-0 con tantos de Alberto, Laro Setién, Somavilla y Soberón) en tanto que la escuadra de Revilla perdió en Colindres (1-0). En El Crucero, sin embargo, los locales han igualado los dos últimos compromisos disputados frente al Selaya CF y el Club de Fútbol Vimenor.

Ante el noveno

El Juvenil A, que acumula nueve encuentros consecutivos sin perder y es tercero en la tabla a sólo dos puntos del líder, recibirá en las Instalaciones Nando Yosu (domingo 22- 12,00 horas) a la Sociedad Deportiva Llano 2000. La escuadra de Gijón, novena en la clasificación, lleva cuatro semanas seguidas cayendo derrotado así que no pondrá las cosas fáciles a los jugadores dirigidos por Sergio Fernández, que están completando un positivo campeonato.

La escuadra racinguista de Liga Nacional, entrenada por Pepe Aguilar, juega domicilio ante el Castro FC mientras que del resto de enfrentamientos de los conjuntos de la base verdiblanca (el listado completo figura al pie de esta información) destacan los duelos de Primera Cadete y Primera Infantil con la Sociedad Deportiva Revilla.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*