Alto Campoo ofrece tarifas especiales a la Federación de Personas con Discapacidad Física

Alto Campoo ofrece tarifas especiales a la Federación de Personas con Discapacidad Física

El director general de la Sociedad Cántabra de Promoción Turística (Cantur), Javier Carrión, y Fernando Velasco García, en representación de la Federación Cántabra de Deportes de Personas con Discapacidad Física, han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a los esquiadores asociados de la federación beneficiarse de tarifas especiales en la estación de esquí y montaña  Alto Campoo.

Las tarifas serán aplicables  a los asociados de la Federación con licencia de esquí que precisen ayuda técnica para esquiar y a los acompañantes de éstos. Así los deportistas discapacitados podrán adquirir los pases para la temporada 2015/16 por 30 euros, mientras que el del acompañante de apoyo tendrá un precio de 206 euros.

Por su parte, la  Federación Cántabra de Deportes de Personas con Discapacidad Física colaborará con la estación de esquí en labores  de asesoramiento técnico que contribuyan a favorecer la accesibilidad en la estación de esquí y permitan a Alto Campoo mejorar sus servicios de atención, así como la calidad y accesibilidad de sus instalaciones.

La firma de este acuerdo forma parte de los objetivos sociales que la empresa pública Cantur persigue con el desarrollo de una serie de actuaciones en el marco de la Responsabilidad Social Corporativa y cuyo objeto es contribuir en el desarrollo y mejora de distintos ámbitos de la sociedad de la región y ser parte integrante de la misma.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*