Detenido por robo con violencia e intimidación

Detenido por robo con violencia e intimidación

Agentes de la Policía Nacional, detuvieron el día 24 a M.B.M.J. varón de 44 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Sobre las 19:30 horas del día 23, el empleado de un supermercado próximo a la Calle Castilla, observó a un individuo cogiendo una caja de pastas, introduciéndola en una bolsa de deporte para, a continuación, dirigirse a la salida sin efectuar el pago de dicho efecto. Por tal motivo el dependiente, salió tras el sujeto y al darle alcance en la puerta del supermercado, le pidió que le entregara la caja. En ese momento, dicho individuo le amenazó con apuñalarle, profiriendo todo tipo de insultos contra el empleado del comercio, consiguiendo finalmente marcharse con el efecto sustraído, de pequeño valor.

Por tal motivo el empleado acudió inmediatamente a las dependencias Policiales para denunciar los hechos. Las gestiones e investigaciones practicadas por los Agentes Policiales, lograron identificar al autor de los hechos como M.B.M.J., practicando su detención en la tarde del día siguiente por un delito de robo con violencia e intimidación.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*